La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOSOTROS

Historia

PROESA ELECTRONICA SA DE CV es una empresa mexicana fundada en 1990 en Ciudad del Carmen,Campeche.Su historia inicia desde el año de 1980, cuando su fundador había ya iniciado relaciones comerciales con FURUNO ELECTRIC CO, la fábrica y marca por excelencia de clase mundial de equipo electrónico marino. En esa época, la Isla del Carmen era rica en la industria del camarón y la flota pesquera contaba con más de 500 barcos. El Ingeniero, egresado del INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL se encargó de dar el servicio a esas embarcaciones, con el estilo aprendido durante sus entrenamientos en Japón. 

Con el auge petrolero y la necesidad de satisfacer las necesidades del mercado marítimo nacional e internacional, PROESA ELECTRONICA SA DE CV se posiciona hoy como la única empresa de alto nivel en México gracias a sus certificaciones y distribuciones

Misión

Garantizar la seguridad de nuestros clientes en la mar mediante nuestra proveeduría de equipo electrónico marino y comunicaciones en México, con los más altos estándares de calidad mundial.

Visión

Ser de los mejores proveedores internacionales que garanticen la seguridad de sus clientes en la mar, diversificando y siempre representando la más alta tecnología.

Valores

La cultura corporativa se centra en los siguientes valores: Lealtad, liderazgo, versatilidad y eficiencia.

Comparte en redes sociales: